TERMINOS Y CONDICIONES

1. Introducción.

Lea por favor detenidamente los términos y condiciones establecidos a continuación, si no está de acuerdo totalmente con los mismos deje inmediatamente el Sitio web o Aplicación.

Bienvenido a nuestro Sitio web cuya dirección electrónica es www.tratoespecial.com (en lo sucesivo “Sitio”) y aplicación móvil (en lo sucesivo “Aplicación”).

Los presentes términos y condiciones constituyen un contrato válido y vinculante entre Trato Especial, S.A. de C.V. (en los sucesivo “TRATO ESPECIAL”) y el usuario o cliente cuando accede, navega, y/o utiliza nuestro Sitio o Aplicación, o bien, cuando adquiere o contrata cualquiera de las membresías o servicios que ofrecemos a través de éstos. A través de nuestro Sitio o Aplicación, el usuario o cliente podrá adquirir o contratar una membresía que le permite tener acceso a una red de prestadores de servicios o proveedores de productos a precios preferenciales o con descuentos. TRATO ESPECIAL no es una aseguradora y/o proveedora de gastos médicos mayores. 2. Objeto de los términos y condiciones. Proveer al usuario o cliente de información confiable relacionada con el acceso, navegación y/o utilización de nuestro Sitio o Aplicación, o bien, con la adquisición o contratación de cualquiera de las membresías o servicios que ofrecemos a través de éstos, así como regular las relaciones jurídicas que se originen con motivo de la realización de las acciones antes mencionadas.

3. Aceptación de términos y condiciones.

El acceso, navegación y/o utilización de nuestro Sitio o Aplicación, o bien, la adquisiciónn o contratación de cualquiera de las membresías o servicios que ofrecemos a través de éstos, le genera la condición de “usuario” o “cliente” y supone la previa aceptación tanto de los Términos y Condiciones como de sus modificaciones.

4. Modificaciones.

En TRATO ESPECIAL nos reservamos el derecho a realizar en cualquier momento y sin previo aviso modificaciones y/o ajustes al contenido de los Términos y Condiciones, los cuales tendrán plenos efectos jurídicos una vez que sean publicados en el Sitio y/o Aplicación.

5. Privacidad.

La información personal proporcionada voluntariamente por el usuario o cliente al usar, registrarse o inscribirse en el Sitio y/o Aplicación, adquirir o contratar las membresías o servicios que ofrecemos a través de éstos, se encuentra regulada en las Políticas de Privacidad.

Lea por favor detenidamente las políticas de privacidad.

La información que el usuario o cliente proporcione deberá ser exacta, veraz, precisa, completa y actualizada, bajo ninguna circunstancia deberá ser falsa o equivocada. En caso de que la información o los datos suministrados por el usuario o cliente no sean verdaderos o exactos, éste será el único responsable por los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar.

6. Publicidad.

En términos de lo dispuesto por las leyes aplicables en materia de defensa y protección al consumidor y de datos personales en posesión de particulares, el usuario o cliente autoriza expresamente a TRATO ESPECIAL, para que reciba información publicitaria respecto de descuentos, promociones e información generalizada.

Lea por favor detenidamente las políticas de privacidad.

7. Propiedad Intelectual.

7.1 Propiedad intelectual de TRATO ESPECIAL

Los contenidos del Sitio o Aplicación, incluyendo, pero no limitándose al texto, imágenes, ilustraciones, bases de datos, audio, video, marcas y avisos comerciales pueden estar protegidos por derechos de autor ó de propiedad industrial cuya titularidad es propiedad exclusivamente de TRATO ESPECIAL.

7.2 Propiedad intelectual de Terceros.

Las marcas, avisos comerciales y diseños con los que se promuevan los prestadores de servicios o proveedores de productos pertenecientes a la red a la que da acceso TRATO ESPECIAL a través de la adquisición o contratación de la membresía, son propiedad exclusivamente de dichos prestadores de servicios o proveedores de productos; TRATO ESPECIAL cuenta con la autorización de éstos Terceros para hacer en el Sitio o Aplicación referencia a ellos con fines informativos y para su plena identificación por los usuarios o clientes.

Tanto los derechos de autor como de propiedad industrial se encuentran regulados por la Ley de los Derechos de Autor, la Ley de la Propiedad Industrial y los Tratados Internacionales que protegen la Propiedad Intelectual.

La Ley aplicable y vigente prohíbe expresamente que se realicen modificaciones, redistribuciones o reproducciones sin la autorización previa de su titular, y tales acciones podrían resultar en la aplicación de severas sanciones civiles, administrativas y penales.

Los contenidos del Sitio o Aplicación se ofrecen al usuario o cliente para uso personal y no comercial; TRATO ESPECIAL podrá tomar las acciones pertinentes cuando detecte la infracción a estas leyes.

8. Enlaces.

El Sitio o Aplicación puede contener hipervínculos, referencias o enlaces a otros sitios. Dichos vínculos, referencias o enlaces se proporcionan para su conveniencia e información únicamente y, como tales, el usuario o cliente ingresará a ellos bajo su propia responsabilidad. El contenido de dichos hipervínculos, referencias o enlaces no se encuentran bajo el control, garantía o respaldo de TRATO ESPECIAL, no son incorporables a su Sitio o Aplicación, y por lo tanto, TRATO ESPECIAL no es ni será responsable del contenido de los mismos, deslindándose de cualquier controversia relacionada con la autenticación, veracidad y solvencia de éstos.

9. Pasos para adquirir y disfrutar la membresía.

Para poder adquirir y disfrutar la membresía, el usuario o cliente tendrá que realizar los siguientes pasos:

I. Descargar la aplicación. En el Sitio de TRATO ESPECIAL el usuario o cliente podrá encontrar y tener acceso a los enlaces para descargar la Aplicación para Android e Iphone.
II. Revisar los tres tipos de membresías. Descargada la Aplicación, el usuario podrá visualizar los tres tipos de membresías y sus características para que elija voluntariamente la que considere satisface mejor sus necesidades.
III. Realizar el pago. Una vez que el usuario o cliente realizó la selección de la membresía, la Aplicación le dará diferentes opciones de pago.
IV. Realizar el registro y usuario. Realizado y reflejado el pago en la cuenta bancaria de TRATO ESPECIAL el usuario o cliente recibirá un correo electrónico confirmando el pago y un enlace a través del cual podrá realizar su registro y usuario. Este paso es indispensable para poder disfrutar la membresía; la falta de registro no suspende la vigencia de la membresía. Así mismo, durante el proceso de registro, el usuario o cliente generará una contraseña, la cual será de su exclusiva responsabilidad, por lo que se encuentra obligado a mantenerla en secreto.
V. Disfrutar de la membresía.

En los términos y condiciones identificados con los números 10 y 12, el usuario o cliente podrá obtener más información acerca de las “Membresías” y “Pago”.

10. Membresías.

El usuario o cliente podrá adquirir o contratar una membresía que le permite tener acceso a una red de prestadores de servicios o proveedores de productos a precios preferenciales o con descuentos, sin límite de edad, padecimientos o discapacidad, a bajo precio y a través de un sencillo trámite.

En TRATO ESPECIAL ofrecemos a nuestros clientes tres tipos de membresías:
Membresía Costo Periodo
Individual $500.00 Anual
Familiar (Hasta 05 personas sin importar parentesco o vivan en el mismo domicilio) $1500.00 Anual
Membresía empresarial $400.00 Anual
 
Los costos, descuentos y características de las membresías están sujetos a cambios sin previo aviso.

El precio de cada membresía es antes del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Las membresías tienen vigencia de un año que empieza a contar a partir de la fecha en la que se realiza el pago de ésta.

11. Pago.

Después de descargar la aplicación, el usuario o cliente tendrá acceso a verificar los tres tipos de membresías. Posteriormente, podrá seleccionar el tipo de membresía que le sea más conveniente y realizar su pago.

En TRATO ESPECIAL ofrecemos a nuestros usuarios o clientes tres modalidades distintas para realizar el pago anual de su membresía:

a) Transferencia electrónica o Depósito bancario. Si su pago es vía transferencia o depósito bancario, favor de enviar el comprobante de pago a nuestro correo de contacto: contacto@tratoespecial.com. Reflejado el pago en nuestra cuenta bancaria, le enviaremos un correo electrónico confirmando el pago y un enlace a través del cual podrá acceder a su “registro” y “usuario” y finalmente a su membresía. En membresías empresariales, con más de 20 empleados, esta es la única modalidad de pago, por lo que el usuario o cliente deberá de seguir las instrucciones del párrafo inmediato anterior.

b) Pago con PayPal o Tarjeta de débito o crédito. Una vez realizado su pago recibirá un correo electrónico confirmando el pago y un enlace a través del cual podrá acceder a su “registro” y “usuario” y finalmente a su membresía.

c) Pago en tiendas de conveniencia. Previo a acudir a la tienda de conveniencia, si elige esta opción nuestro sistema le proporcionará la información necesaria para realizar el pago por este medio. Por su seguridad le recomendamos conservar el ticket o recibo de pago que le proporcione la tienda de conveniencia. Reflejado el pago en nuestra cuenta bancaria, le enviaremos un correo electrónico confirmando el pago y un enlace a través del cual podrá acceder a su “registro” y “usuario” y finalmente a su membresía.

12. Red o directorio de prestadores de servicios o proveedores de productos.

Adquirida la membresía por el usuario o cliente, TRATO ESPECIAL le ofrecerá una red o directorio de prestadores de servicios o proveedores de productos a través de los cuales podrá acceder a servicios y productos a precios preferenciales o con descuentos.

Los prestadores de servicios o proveedores de productos de nuestra red podrán detectar a través de un dispositivo móvil la validez de su membresía.

El usuario o cliente acepta y reconoce que los prestadores de servicios o proveedores de productos pertenecientes a la red o a los directorios contenidos en nuestro Sitio o Aplicación son independientes a TRATO ESPECIAL y no forman parte de sus empleados o agencias.

13. Políticas de devolución o cancelación.

Una vez efectuado el pago para la adquisición ó contratación de cualquiera de las membresías o servicios que ofrecemos a través de TRATO ESPECIAL, no se pueden realizar devoluciones o cancelaciones.

14. Obligaciones del usuario o cliente.

El usuario o cliente se compromete de manera enunciativa y en ningún caso limitativo o excluyente, al acceder, navegar y/o utilizar nuestro Sitio o Aplicación, o bien, cuando adquiere o contrata cualquiera de las membresías o servicios que ofrecemos a través de éstos, a:

a) Después de realizar su pago a obtener el registro y usuario en la Aplicación.

b) Mantener en secreto su contraseña y usuario al realizar su registro en la Aplicación.

c) Utilizar los contenidos y/o servicios ofrecidos en TRATO ESPECIAL de conformidad con lo establecido en la legislación aplicable vigente, el orden público, la moral, las buenas costumbres y con apego a los Términos y Condiciones.

d) Hacer uso adecuado de los contenidos y/o servicios ofrecidos en TRATO ESPECIAL y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas, o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad industrial y/o derechos de autor.

e) Utilizar el sitio en forma diligente, correcta y lícita y cumplir en su integridad con los presentes Términos y Condiciones.

En caso de incumplimiento de los compromisos consentidos, el usuario o cliente acepta sacar en paz y a salvo a TRATO ESPECIAL, a cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados o contratistas, así como pagarle una indemnización por concepto de daños y perjuicios, en caso de que terceros le imputen alguna responsabilidad.

15. Prohibiciones para el usuario o cliente.

Son prohibiciones para el usuario o cliente, al acceder, navegar y/o utilizar nuestro Sitio o Aplicación, o bien, cuando adquiere o contrata cualquiera de las membresías o servicios que ofrecemos a través de éstos, las siguientes:

a) Alterar, suprimir, inutilizar o dañar el Sitio y/o Aplicación y sus contenidos.
b) Copiar, distribuir, transmitir, modificar, reproducir material y/o cualquier otro elemento que forme parte del Sitio o Aplicación.
c) Modificar o manipular marcas, logotipos, avisos comerciales, signos distintivos y/o cualquier otro derecho protegido por la Propiedad Intelectual cuyo titular es TRATO ESPECIAL o terceros del Sitio y/o Aplicación.
d) Difundir, transmitir por cualquier medio los procesos o bases de datos utilizados en el Sitio y/o Aplicación de TRATO ESPECIAL a efecto de comercializar diversos productos o servicios.
e) Consignar datos falsos o inexactos al realizar el registro dentro de la Aplicación, o en cualquier otro momento en que le sea requerida información o datos personales.
f) Usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del Sitio o Aplicación sin previo consentimiento de TRATO ESPECIAL.
g) Utilizar el Sitio Web o Aplicación para violar cualquier tipo de norma vigente.

En caso de que el usuario o cliente incumpla con cualquiera de las prohibiciones a su cargo, implica una violación a los presentes Términos y Condiciones, por lo que será responsable de los daños y perjuicios que, directa o indirectamente, cause a TRATO ESPECIAL, sin perjuicio de las sanciones penales, civiles y cualquier otra que derive conforme a la legislación aplicable.

El usuario o cliente está de acuerdo en dejar en paz e indemnizar a TRATO ESPECIAL, así como a cualquiera de sus funcionarios directores, empleados o contratistas, de cualquier reclamación de daños y perjuicios, multas, sanciones, gastos y costas de cualquier naturaleza que ejercite un tercero por el incumplimiento del usuario o cliente a estas limitaciones o prohibiciones.

16. Límites de responsabilidad para TRATO ESPECIAL:

El usuario o cliente acepta y TRATO ESPECIAL se excluye de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa, o por los daños y perjuicios directos o indirectos, o cualquier otro causado o derivado de:

16.1 Errores, imprecisiones u omisiones contenidas en el Sitio o Aplicación.

TRATO ESPECIAL procurará que la información contenida en su Sitio o Aplicación sea correcta y este actualizada al momento de ser incluida en la misma, sin embargo, es posible que existan errores, imprecisiones u omisiones involuntarias. Por lo tanto, TRATO ESPECIAL no adquiere responsabilidad alguna por los errores, imprecisiones u omisiones contenidas en el Sitio o Aplicación, no estará obligada a actualizar la información en forma inmediata.

16.2 Disponibilidad y continuidad.

TRATO ESPECIAL no garantiza ni es responsable por la disponibilidad y continuidad del Sitio y/o Aplicación y/o de los servicios ofrecidos y/o de los sitios enlazados o la información proporcionada por terceros.

16.3 Contenidos y servicios.

TRATO ESPECIAL responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí mismo.

Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de internet prestados en el Sitio o Aplicación.

En todos los casos, la eventual responsabilidad de TRATO ESPECIAL frente al usuario o cliente, quedará limitada como máximo al importe del costo de la membresía anual, que en ningún caso incluirá los costos de los servicios o productos que adquiera a través de la red o directorio de prestadores de servicios y/o proveedores de productos a que tienen acceso los usuarios o clientes a través de la membresía.

16.4 Conducta y calidad de los prestadores de servicios o proveedores de productos de la Red.

Con carácter enunciativo y en ningún caso limitativo, TRATO ESPECIAL no será responsable, ni directamente ni solidariamente, ni subsidiariamente, tampoco sus accionistas, directores, empleados, afiliados, agentes, contratistas o licenciatarios serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, fortuito, punitivo, especial o consecuente que surja con motivo de la prestación de servicios o compra de productos con precios preferenciales o descuentos a los que se tenga acceso a través de la membresía adquirida en el Sitio Web o Aplicación y/o como consecuencia de:

a) La falta de veracidad, exactitud y autenticidad de los datos o información proporcionada por los prestadores de servicios o proveedores de productos de la red.
b) El incumplimiento, garantías o los daños y perjuicios causados al usuario o cliente por los servicios prestados o productos vendidos por la red de prestadores de servicios o proveedores.
c) Reclamación o demandas interpuestas por el usuario o el cliente con relación al contenido, ofertas, comercialización, distribución, contratación, cancelación, terminación, rescisión, y demás actos conexos con relación a los servicios o productos prestados o vendidos por los prestadores de servicios o proveedores de productos de la red.

TRATO ESPECIAL no es ni será responsable por los productos, servicios, ofertas, anuncios y contenidos proporcionados y ofrecidos por los prestadores de servicios o proveedores de productos de la red.

Esto es, será exclusiva responsabilidad del usuario o cliente cualquier acto jurídico que celebre con dichos prestadores de servicios o proveedores de productos de la red, por lo que el usuario o cliente exime a TRATO ESPECIAL de cualquier responsabilidad civil, administrativa o penal, y de cualquier otro daño o perjuicio que por dichas causas se deriven.

16.5 Negar, suspender o dar por terminado el acceso al usuario o cliente.

TRATO ESPECIAL puede en cualquier momento negar, suspender o dar por terminado el acceso o el uso del usuario o cliente al Sitio y/o Aplicación, o a algún producto o servicio, en su totalidad o cualquier parte de los mismos, sin responsabilidad alguna y sin aviso previo. Cuando sea razonablemente posible TRATO ESPECIAL advertirá al usuario o cliente previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del Sitio y/o Aplicación y de los servicios que en él se ofrezcan.

17. Controversias y jurisdicción.

Cualquier controversia que se relacione con la visita ó acceso ó navegación ó utilización de nuestro Sitio o Aplicación, así como la adquisición ó contratación de cualquiera de las membresías o servicios que ofrecemos a través de TRATO ESPECIAL será regulada, interpretada y ejecutada conforme a las disposiciones legales y vigentes en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, así mismo, será sometida a los Tribunales con competencia y jurisdicción en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

El usuario o cliente manifiesta su plena conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones y reconoce que no existe dolo, mala fe, o vicios del consentimiento.