Dr. Jose Antonio Sánchez

Urología

Servicios: UROLOGÍA, CÁNCER DE PRÓSTATA, VARICOCELE, HIPERPLASIA PROSTÁTICA, IMPOTENCIA SEXUAL, EYACULACIÓN PRECOZ, LITIASIS RENAL, VARICOCELE, HIDROCELE, FIMOSIS, INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL, VIRUS DE PAPILOMA HUMANO
Descripción: El consultorio de Urología del Dr. José Antonio Sánchez Martínez se instala en tres puntos estratégicos, dos en la Zona Metropolitana de Guadalajara y uno en la Ciudad de Tequila, Jalisco ofreciendo servicios de Urología integral a todos los segmentos de la población con el apoyo de un equipo de trabajo multidisciplinario que ofrece seguridad y calidad al paciente.
La Urología tiene una posición destacada en la medicina y en los grupos de todas las edades (prenatal, pediátrico, adolescentes, adultos y geriátricos). Esto hace que el Urólogo sea capaz de realizar diagnósticos capaces de resolverse con terapia tanto médica como quirúrgica para todas las enfermedades del sistema Genitourinario. No hay subespecialista con intereses similares.
En la formación del Urólogo actual y competitivo destacan las habilidades clínicas y quirúrgicas que engloban a la tecnología como la mínima invasión y laparoscopía que en el caso del consultorio de Urología del Dr. José Antonio Sánchez Martínez se convierten en herramientas disponibles para todos los pacientes.

Horario: -
Dirección: Calle Juan de Dios Robledo #678. Col. Blanco y Cuellar, , Guadalajara
Teléfono: 16502766