Dr. Luis Alfredo Padilla Gómez

Neurología

Servicios: Consulta, valoración neurológica y diagnóstico para la atención de trastornos generalizados del neurodesarrollo tales como, déficit de atención, trastornos del espectro autista, dificultad en el desarrollo del lenguaje, etc. Epilepsia, enfermedades neurogéneticas y neurodegenerativas, cefalea (migraña y sus sindromes asiciados) en niños y adolescentes, enfermedades neuromusculares. Atención intrahospitalaria de urgencias neurológicas.

Descripción: El Dr. Luis Alfredo Padilla siempre ha estado comprometido a dar un trato digno, paciente y de calidad a cada uno de los pacientes que solicitan sus servicios. Es neurólogo pediatra certificado y con vasta experiencia, tanto en la atención de pacientes en la institución pública, como en el ámbito privado. Insistirá segun sea el caso, en que los padres de los pacientes se comprometan a tener disciplina y compromiso en el tratamiento y seguimiento de su hij@, y de esta manera, generar un vínculo de confianza para lograr un proceso seguro que lleve a la resolución de los problema(s) neurológicos o de conducta que afectan al niño y su familia. Es muy consciente de que los padres del paciente necesitan asegurarse de que su hij@, cuál sea lo delicado o no del caso, reciba una atención eficiente, segura y con resultados; por lo que pueden confiar en que pondrá todo su empeño, honesto y profesional, en otorgar la mejor atención para lo más preciado que hay en la vida; los hijos.

Beneficios Trato Especial: Descuentos de más del 50% presentando tu credencial en: consulta de subespecialidad y estudios tales como electroencefalograma y mapeo cerebral. Consulta: $350 pesos, electroencefalograma $800 pesos, electroencefalograma con mapeo cerebral $900 pesos.

Horario: -
Dirección: Hospital México Americano. en Calle Colomos # 2110. Planta alta, ce-neuro. Col. Ayuntamiento. , Guadalajara
Teléfono: 3331070826