Trato Especial es una multiplataforma de servicios que, a través de una membresía médica, le damos la oportunidad a cualquier persona el acceso a servicios de salud y bienestar integral de muy buena calidad a precios accesibles. Brindamos a los usuarios, confianza tranquilidad y un trato especial, bajo un modelo de suscripción anual. Sin importar la edad, sexo y condición física del usuario.

Tomando en cuenta los datos del INEGI 2015 Inter censal, el número de personas que tienen servicios de asistencia social pública, superan los 102 millones de personas. Y según El Economista, 18.7 millones de mexicanos no cuentan con ningún tipo de seguridad social.

Casi 4 millones de mexicanos, aproximadamente el 3.5% de la población carece totalmente de servicios de salud. A raíz de esta necesidad, Trato Especial se fundó en el año 2013, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Comenzando operaciones en el 2015. Trato Especial fue creado con la finalidad de quitarle lo engorroso que tienen los seguros, y darles la oportunidad a muchas personas a tener acceso a servicios de salud de muy buena calidad a bajo costo. Nuestra ventaja son los años de experiencia que se tienen en el ramo de seguros, que nos permite ver cómo solucionar los problemas de los pacientes o usuarios al requerir un servicio médico. También contamos con una red de contactos de servicios médicos y generales que permiten formar este proyecto.

La idea de la membresía médica de Trato Especial es que sea el complemento perfecto, tanto para las personas que cuentan con el privilegio de contar como un seguro de gastos médicos mayores, como también para la gran mayoría de personas que no cuentan con este tipo de servicios.

Actualmente, 30,000 miembros ya obtuvieron la membresía médica de Trato Especial y la gran mayoría de ellos han validado la cobertura de nuestros servicios alrededor de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Siendo fieles a nuestro lema “EL MEJOR TRATO AL MEJOR PRECIO”, Trato Especial se está convirtiendo en la mejor multiplataforma de servicios médicos y generales de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

ELIGE LA MEMBRESÍA PERFECTA PARA TI

Membresía
individual

$500 MXN AL
AÑO

Membresía
FAMILIAR

$1,500 MXN AL AÑO

Membresía Empresarial

$400 MXN AL
AÑO

Escribenos y Resolveremos todas tus dudas